jueves, 1 de enero de 2009

Eugenia y el mar



Año nuevo, blog nuevo. Y blogger nuevo también. Como dice en la cabecera, son búsquedas estéticas. Quise hacer algún tema con el mar. Ya había hecho un intento anterior, pero no me gustó mucho el resultado. Acá solo imité el movimiento del mar, con un toque surrealista, con el rostro de la top model Eugenia Volodina, quien es la misma que se está dando un baño.

No siempre tengo muy claro que es lo que voy a dibujar, mucho menos el resultado final. Es mas, casi siempre me queda la sensación de no haber acabado. Le presto mas atención a la composición en general, en la que mi formación de arquitecto me lleva a tomar decisiones con algun conocimiento, viéndolo como un todo, y también me interesa la sensación que pueda generar en el espectador. Además ando metiéndole casitas a mucho de lo que hago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario