jueves, 1 de septiembre de 2011

LA CENA INTERRUMPIDA



Segundo dia de mudanza. El camión, ha tenido problemas otra vez para encontrar la dirección, pero por fin está acá. Aunque no tengo la cocina completa, una licuadora me es suficiente por el momento para empezar el dia, mas estas frutas que me acabo de comprar, un jugo debe ser suficiente hasta la hora del almuerzo, mientras coloco los cuadros en la pared, ubico la mesa, y decoro el dormitorio. Un poco de Sex Pistols como fondo musical, seguido de Amy Winehouse para hacer mas entretenida la mañana. Por cierto, que caro me costó éste disco. Lo mismo me pasó con el de Michael Jackson. Tal parece que el sentido de anticipación no es mi fuerte. Al menos el disco incluye fotos del sepelio.

3:23 de la tarde, la hora de almorzar ya ha pasado y aun no he comido nada, y no creo que lo haga ya. La pizza delivery que encargué llegó con muy pocos champiñones, y además tardaron 31 minutos en venir, lo que me daba derecho a no pagar por ella, eso según la promoción que ofrecen: ”su pizza en 30 minutos, de lo contrario es gratis”. El chico que la traia aseguraba sin embargo que estaba dentro del tiempo y debia pagarle. Por lo tanto opté por no recibirla y no pagarla… No se como encontraron la casa tan rápido. En fin… mañana tendré mejor suerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario